100 Pixels

100 Pixels es otro blog de videojuegos, uno más en la ya sobresaturada comunidad blogera del sector. Nace como proyecto personal de Javier Estévez, redactor en el pozcas entre 2007 y 2009, y colaborador ocasional de Portal Game Over en 2011. El objetivo no es ser el blog de videojuegos de referencia en la Red, ni el portal independiente por excelencia. De hecho, aunque las visitas son bienvenidas, tampoco es una meta obtener tropecientas mil visitas diarias. Ni tampoco importa si lo que se cuenta aquí es del agrado o repudio de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos (entre otras cosas, porque seguramente tampoco lo vayan a leer).

Es por tanto el objetivo de este blog procurar crear contenidos distintos, contar aquello que apetezca en cada momento, ya sea sobre un juego de hace años, un artículo de opinión, o un análisis del último gran título del sector. Todo ello sin sentir la apremiante necesidad de actualizar cada dos por tres.

Para consultar las últimas noticias del mundillo, es mucho más recomendable seguir cualquiera de los enlaces de la columna lateral.